A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.

miércoles, 29 de febrero de 2012

viernes, 24 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Goyas 2012

Anoche la capital se vistió de gala para celebrar la 26ª edición de los Goya.
La gran triunfadora de la noche fue "No habrá paz para los malvados" que se llevó hasta 6 goyas, entre los que destacan Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para José Coronado.
La anfitriona de la gala, Eva Hache, no decepcionó deleitándonos con esos monólogos acertados y punzantes, refiriéndose tanto a las peliculas nominadas como a la actualidad del país.
Momentos emotivos, como la reaparición de Silvia Abascal después de que hace un año en la fiesta postgala sufriera un ictus cerebral, y el "In memorian" que se prepara todos los años.

Pero una gala de los Goya no sería la misma sin los estilismos espectaculares que nos dejan los famosos sobre la alfombra roja, que nada tienen q envidiar de los hollywoodienses.
Entre las mujeres pudimos ver desde brillos hasta clásicos y sencillos vestidos no por ello menos espectaculares.
Entre los hombres esta edición se caracterizó por la pajarita. Ellos también quieren destacar y ser comentario de buena elección al dia siguiente y pudimos ver originales chaquetas, brillos y mates, fajines, etc.
Os dejo con algunos de ellos.

Porque menos es más, Elena Anaya (de Lanvin y joyas de Bárcena) , María León (de Valentino) y Verónica Echegui (de Gucci). Su pareja Álex García con una chaqueta de traje muy original en el cierre.



Manuela Velasco preciosa de Carolina Herrera
Leonor Watling, de Miriam Ocáriz, iba elegantísima, sencilla y sensual con esa abertura lateral de la falda.
Eduardo Noriega, original y despuntando entre el género masculino. Así como Daniel Sánchez Arévalo con su americana de terciopelo verde.

Otro look de diosa griega era el de Lucía Jiménez, de Pedro del Hierro.
La presentadora de la gala, Eva Hache, lució varios vestidos. El primero firmado por Hannibal Laguna era muy sexy con ese escote en "uve".
José Coronado, antes de saberse ganador del Goya a Mejor interpretación Masculina, llegaba a la alfombra roja impecable con su esmoquin de Armand Bassi.
La actriz Blanca Suárez se quedó sin el Goya a Mejor actriz Revelación, pero en la alfombra roja despuntó con este vestido de Bluemarine.

En general, fue una alfombra roja que destacó por la elegancia y por la buena elección de los estilismos.

viernes, 10 de febrero de 2012

viernes, 3 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012